president-john-f-kennedy-403373_960_720

Anillos de compromiso famosos en la historia (I)

La historia está repleta de historias románticas, y muchas de ellas han acabado formalizando dicho amor en forma de propuestas de matrimonio y boda. Por supuesto, dichos eventos van acompañados de anillos de compromiso, y en la Joyería Ramón Fernández queremos conocer los más famosos en los próximos dos artículos. ¡Vamos a ello!

  • Princesa Diana y Kate Middleton. De entre todos los anillos que el príncipe Carlos le enseñó a Diana Spencer en 1981, la futura princesa eligió este zafiro de 12 quilates acompañado de 14 diamantes junto a una banda de oro blanco de 18 quilates. En 2010, el príncipe William pediría matrimonio a Kate Middleton con dicho anillo, que brilla desde entonces en la mano de la Duquesa de Cambridge.
  • Jacqueline Kennedy. Una esmeralda de 2,84 quilates acompañada de un diamante de 2,88 quilates de Van Cleef&Arpels fue el anillo con el que John F. Kennedy propuso matrimonio a Jaqueline Bouvier el 24 de junio de 1953. La pieza, elegida con la ayuda de Joseph Kennedy, tuvo mucho que ver con la pasión de Jacqueline por las esmeraldas.
  • Grace Kelly. Tras pedirle matrimonio con un anillo bastante más austero, el príncipe Rainiero III de Mónaco otorgó a la actriz un diamante de 11 quilates al que acompañaban otros dos de menor tamaño. Como la actriz no podía quitárselo, formó parte de la historia de su último film: ‘Alta Sociedad’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.