anillos-de-compromiso-de-las-celebrities-1024x410

Anillos de compromiso famosos (II)

Tal y como os adelantamos en nuestro anterior post, hoy desde Joyería Ramón Fernández vamos a completar la lista de anillos de compromiso famosos en la historia. Retomamos el tema hablando de la gran Elizabeth Taylor. 

  • Elizabeth Taylor. El anillo con el que Richard Burton pidió matrimonio a la actriz está considerado, probablemente, como el más valioso de todos los que comentamos en esta lista. El valor que alcanzó fue de casi 9 millones de dólares gracias a su diamante de 33,19 quilates, que iba acompañado de otros dos más pequeños además de una banda de platino.
  • Reina Isabel II de Inglaterra.El Duque de Edimburgo le pidió matrimonio a la reina de Inglaterra en 1946 y no usó el anillo más lujoso de la joyas de la corona, pero no se puede negar que sí es el que más carga emocional tiene. Se fabricó con los diamantes de la tiara de la madre del Duque, la princesa Alicia de Battenberg de Grecia y Dinamarca, y el anillo consta de un único diamante de 3 quilates con otros 4 más pequeños a los lados puestos sobre un aro de platino.

Audrey Hepburn. El matrimonio entre Audrey Hepburn y Mel Ferrer tuvo lugar el 24 de septiembre de 1954, y el anillo de compromiso era sin duda uno a su altura. Constaba de 3 anillos diferentes: uno de oro blanco con diamantes junto a otros dos tipo alianza de oro amarillo y oro rosado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.