zafiroovalazuldelaprincesadianaanillosdecompromisomasfamososdelarealeza3joyalife-003d1a5d4e634941754a0f99729f6863-600x400

Anillos de compromiso famosos

Cuando una boda va a llevarse a cabo, siempre hay por medio un elemento muy característico: el anillo de compromiso. A lo largo de la historia se han dado algunos que se han convertido en muy famosos por las personas a las que han terminado perteneciendo, y hoy, desde Joyería Ramón Fernández, queremos hablaros de algunos de ellos.

  • Princesa Diana y Kate Middleton. Cuando Diana Spencer, en el año 1981, tuvo que elegir su anillo para el compromiso con el príncipe Carlos, se decantó por un zafiro de 12 quilates que iba acompañado de 14 diamantes junto a una banda de oro blanco de 18 quilates. Muchos años más tarde, concretamente en 2010, el príncipe William pediría matrimonio a Kate Middleton con ese mismo anillo, el cual luce desde entonces en la mano de la Duquesa de Cambridge.
  • Jacqueline Kennedy. Cuando John F. Kennedy le pidió matrimonio a Jacqueline Bouvier el 24 de junio de 1953, lo hizo con un anillo cuya piedra era una esmeralda de 2,84 quilates que iba acompañada de un diamante de 2,88 quilates de Van Cleef&Arpels. La pieza fue elegida con ayuda de Joseph Kennedy, tuvo mucho que ver con la pasión de Jacqueline por las esmeraldas.
  • Grace Kelly. El príncipe Rainiero III de Mónaco le pidió matrimonio a la conocida actriz con un anillo que, la verdad sea dicha, era un tanto austero. Sin embargo, más adelante le dio uno con un diamante de 11 quilates al que acompañaban otros dos de menor tamaño. Como la actriz no podía quitárselo, formó parte de la historia de su último film: ‘Alta Sociedad’.

En nuestro siguiente post os hablaremos sobre otros famosos anillos y completaremos esta lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.